¿QUIERES VIVIR LA SEMANA SANTA DE FORMA DIFERENTE?

¡Hola!  Éste es un mensaje para ti. Se va acercando la Semana Santa y, aunque ahora mismo estás apurando con las clases, los exámenes y demás actividades, sabemos que necesitas romper con la rutina y necesitas reconectar. Es por ello que, de cara a las vacaciones de Semana Santa, desde la Parroquia, queremos ofrecerte algún plan. 

Comenzamos con la posibilidad de vivir la Semana Santa desde una perspectiva del Voluntariado. Para ello, te ofrecemos la posibilidad de participar como Pre-monitor en el Campamento que se va a realizar. Las fechas, del 26 al 30 de Marzo en horario de 16:30 a 20:00, en el Centro Parroquial de Santa María la Mayor de Pontevedra. Si quieres obtener más información, pregunta a tu Catequista o, en su defecto, a través de la Página de Facebook de el Grupo de Jóvenes: El viaje de Pollo


Si, por el contrario, te gusta la naturaleza, el compañerismo, vivir la Semana Santa de una manera menos convencional, te ofrecemos la posibilidad de vivirla en Camino: el Camino de Santiago que se organiza desde la Delegación de Infancia y Juventud. Para más información e Inscripción, pincha en el siguiente enlace Camino de Santiago.



Cualquiera de las dos opciones te garantiza que, la Semana Santa, será diferente.