NO TE PIERDAS EL NÚMERO 52 DEL PEDRAS!!!


¡Ya podéis disfrutar en línea del número 52 de la publicación Pedras Vivas, correspondiente al mes de marzo de 2018! En este ejemplar os presentamos las claves que nos proporciona el Papa Francisco para vivir mejor esta Cuaresma, centrándonos en el ayuno, la limosna y la oración. 

Si todavía no conocéis muy bien el horario de misas o de atención en el Despacho Parroquial, queréis saber mejor cómo funciona el Museo de la Torre o en qué momento se puede visitar la Basílica, ésta es la ocasión, pues en la portada os proporcionamos una pequeña guía con los principales servicios parroquiales, para que podáis hacer uso y disfrute de los mismos. También os animamos a echar un vistazo a las cuentas parroquiales del año 2017, con algunos gráficos que permiten observar cómo ha sido la evolución de los ingresos y gastos en los últimos ocho años.

Aprovechamos este número para felicitar a los 22 jóvenes y adultos que el pasado 3 de febrero recibieron el sacramento de la Confirmación en la Real Basílica, impartido por el Obispo Auxiliar, Don Jesús Fernández, leyendo las emotivas palabras de una madre, su orgullo, su preocupación y su deseo para estas 22 personas que acaban de agrandar su sí a Jesús.

Además, si todavía no todavía no tenéis lista la agenda para estos próximos meses, os proponemos algunas sugerencias: si sois jóvenes, en Semana Santa puedes irte de peregrinación a Santiago con la Delegación de Pastoral de Infancia y Juventud o ayudar en el Campamento Urbano que tendremos en la Parroquia para los niños de Primaria. También podéis consultar los horarios para los actos litúrgicos de Semana Santa e, incluso, pensar en visitar el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes, en Francia, como peregrin@s o como camiller@s voluntari@s.

¡¡¡Nos leemos en el próximo número!!!