CONVOCATORIA TEATRAL

Hola de nuevo!!!

Como sabéis en cuestión de un par de semanas estaremos ya en la Semana Santa, y eso significa que nos toca representar un año más (y van tres años consecutivos) el "Auto de La Quinta Angustia", durante los Oficios Vespertinos del Viernes Santo, y como parte del Rito del Desenclavo que se celebrará en la Real Basílica.

Con tal motivo animamos a todas las personas que quieran participar desde dentro en la representación a unirse al Grupo de Teatro Parroquial como parte del equipo actoral y/o técnico, y de este modo poder dar más realce a la representación y poder sentir el Viernes Santo de una manera más intensa. Os aseguramos que la experiencia valdrá la pena, tanto a nivel personal como espiritual.

Para las personas interesadas el próximo domingo, 18 de Marzo, tendremos una reunión preparatoria de ensayos y una lectura del texto en el Centro Parroquial a partir de las 20.00 h.

Asimismo os anunciamos que en unos días haremos la presentación oficial del cartel del Auto de este año en este nuestro Blog Parroquial.

Como aperitivo os dejamos una galería fotográfica de la representación del año pasado. Las fotos fueron hechas por  nuestra compañera y parroquiana Carolina Buceta.

Muchísimas gracias por adelantado por vuestra colaboración.