DONATIVOS!!!

¡¡¡Con tu ayuda, contribuyes al sostenimiento de la labor pastoral y social de los distintos grupos y equipos de esta Parroquia de Santa María la Mayor de Pontevedra, así como al mantenimiento de nuestro patrimonio histórico y artístico!!!

Es tan sencillo como enviar un BIZUM: para ello no debes seleccionar las opciones de enviar o solicitar dinero, sino la de enviar donación introduciendo, como código de ONG, el número 07915.


Si prefieres realizar una transferencia bancaria, puedes ingresar tu donativo en la siguiente cuenta:

IBAN ES89 2080 0571 0930 4000 1664

Si estás leyendo este mensaje en el interior de la Real Basílica, también tienes la posibilidad de utilizar la Tarjeta de Crédito, en el punto vertical habilitado por Caixa Rural Galega, junto al tablón de anuncios, a la entrada de la iglesia.

También puedes convertirte en socio-benefactor, realizando una suscripción periódica a favor de la parroquia, cumplimentando el siguiente formulario y enviándolo ya cubierto a: realbasilica@planalfa.es

 
Además, los socios-benefactores de la Parroquia cuentan con una serie de ventajas fiscales y en los servicios parroquiales que se explican en el siguiente documento: