¡¡¡AGENDA SEMANAL!!!



  - Con motivo de la fiesta del Beato Daniel, el 6 de noviembre, tendremos una CHARLA-COLOQUIO sobre su vida el próximo martes, en la Basílica, a las 20:30 h.  

El Beato Daniel es uno de los más de 2000 mártires del siglo XX en España. Daniel Mora Nine nació y vivió en esta parroquia: aquí veneramos su imagen (en la capilla de San Miguel) y su nombre está inscrito frente al Cristo del Buen Viaje. Fue en esta comunidad donde aprendió y celebró su fe, recibiendo en esta iglesia el bautismo y la confirmación. Luego, en Segovia, profesó como carmelita descalzo, cambiando su nombre por Fray Daniel de la Sagrada Pasión. Destinado a Toledo, eligió mantenerse fiel a la llamada de Dios, a pesar de que corrían los difíciles tiempos de guerra, siendo martirizado allí el 31 de julio de 1936. Se cumplen ahora 15 años de su beatificación. 



- La COLECTA del primer domingo de mes es para que Cáritas Parroquial pueda seguir atendiendo a las familias necesitadas. Siempre es mejor ayudar en grupo y de manera coordinada a través de Cáritas, con un donativo o como voluntario. ¡Gracias por colaborar!


- Las personas que este año están de BODAS DE ORO o PLATA están invitadas a celebrarlo de manera comunitaria en la parroquia el sábado 19, en la Basílica, en la misa de las 20:00 h.




- El próximo jueves, día 10, víspera de San Martín, D. Calixto y D. Javier cumplen 10 años como párrocos en nuestra comunidad. Os invitamos a rezar por ellos. Por esta razón celebraremos una ASAMBLEA PARROQUIAL Y UNA FIESTA SORPRESA el sábado 26 por la tarde. Para prepararla tendremos una REUNIÓN EXTRAORDINARIA para organizar dichos actos el lunes 14, en el Centro Parroquial, a las 20:30 h.