¡¡¡AGENDA SEMANAL!!!

Tendremos un magnífico CONCIERTO-TESTIMONIO a cargo de la familia Roca Cruz, este domingo día 30, en la Basílica, a las 18:30 h. Os animamos a participar. 



La COLECTA del último domingo de mes es para obras y reparaciones urgentes. Si alguien quiere que su aportación le desgrave en la Declaración de la Renta puede domiciliar su donativo. Más información para hacerse socio colaborador en el  Despacho Parroquial.

- La solemnidad de TODOS LOS SANTOS es este martes día 1. Al ser día de precepto el horario de misas es como un domingo: 9:30, 11:00, 12:30 y 20:00 h. La víspera, el lunes, habrá misa en san Roque a las 19:00 h.

El miércoles 2 de noviembre empezamos la NOVENA POR LOS DIFUNTOS. Al ser primer miércoles de mes rezaremos especialmente por los fallecidos en octubre a las 20:00 h. 


- En el Despacho Parroquial ya está abierta la agenda para RESERVAR LAS MISAS y funerales del año que viene.

- Ya tenemos a la venta LOTERÍA DE NAVIDAD de la Parroquia. Os pedimos vuestra ayuda llevando un talonario para ofrecer a cuñados y vecinos con los que os llevéis bien.

Estamos empezando un TALLER DE ORACIÓN Y VIDA. Si alguien quiere experimentar otras maneras de orar puede incorporarse, el lunes 7, en el Centro Parroquial, a las 17:30 h.