¡¡¡ORAR PARA AMAR!!!

Miembros de los talleres de oración y vida fueron los encargados de dar la segunda charla-coloquio de la semana. En ella, nos hablaron de estos talleres fundados por el Padre Larrañaga, sacerdote capuchino. Fruto de ellos, surgen los círculos, que estan formados por personas que han realizado el taller pero que una vez finalizado este quieren continuar orando en grupo. Actualmente en la parroquia hay tres: Betania, Belén y Tabor. 



La pandemia y más concretamente el confinamiento, no fue un impedimento para ellas, si no que aprovecharon las nuevas tecnologías para seguir teniendo ese ratito comunitario de oración semanal. 



Fueron múltiples los testimonios personales de ayer, no solo las responsables de cada círculo, si no las propias circulistas quisieron contar como esa experiencia les había ayudado a crecer en la fe y a crear comunidad.

Esta tarde nos espera "Como entender y vivir la liturgia" y el domingo culminaremos esta semana especial celebrando solemnemente la fiesta de la Santísima Trinidad, con misa, procesión y comida en grupos en el Centro Parroquial. ¡Aún estás a tiempo de anotarte!