¡¡¡CÓMO ENTENDER Y VIVIR LA LITURGIA!!!

Parte del equipo de liturgia nos ilustró ayer, 9 de junio, sobre ella, para entenderla y vivirla para entenderla y vivirla mejor. En primer lugar hablaron sobre algunas claves que nos dejó el Concilio Vaticano II sobre este tema, y nos invitaron a profundizar más en los numerosos documentos que podemos encontrar.



Posteriormente, en un aspecto más práctico, algunos condicionantes que nos pueden ayudar a vivir mejor la liturgia de la Eucaristía: llegar con tiempo, participar activamente con los cantos y las respuestas entre otras. Así como una explicación de las distintas partes de la misa.







Hoy cierran este ciclo de conferencias la cofradía del Espíritu Santo con una charla titulada "Semana Santa, de la Pasión al corazón" ¡Te esperamos al término de la misa de la tarde!

Recordamos que estas charlas se deben a una preparación para celebrar de forma especial y solemne la fiesta de la Santísima Trinidad el próximo domingo 12 de Junio. 


Por otro lado, hoy es el último día para inscribirse en la comida de la Trinidad, puedes venir solo, o en grupo, con familia o con amigos y cada uno trae algo para compartir. Cada grupo debe traer también menaje propio (Vasos, platos, servilletas, cubiertos....) ¡Inscríbete en despacho parroquial!