¡¡¡INFORMACIÓN PARA DIFUNDIR!!!


- En las casas, a veces, hay objetos en buen estado de que ya no se utilizan. Cáritas de la Parroquia sabe que algunas familias necesitan sillas, mesas, sartenes, platos, toallas, etc. Por este motivo, para compartir esos OBJETOS DE SEGUNDA MANO que no estén rotos, hemos abierto una sección informativa en el tablón de anuncios de la Basílica. Os invitamos a leerla todas las semanas y saber qué se necesita por si puedes compartir ese objeto.


- ZAFARRANCHO DE LIMPIEZA: También solicitamos vuestra colaboración para limpiar un local-almacén y mover muebles y objetos algo pesados. Quedamos el próximo sábado día 19, a las cinco y media, en el Centro Parroquial. Hace falta venir con guantes y ropa cómoda. ¡Gracias por ayudar en tareas en beneficio de la comunidad! ¡A recoger, a ordenar, cada cosita tiene su lugar!

 


- Tenemos a vuestra disposición en la Basílica un libro de Valentín Rodil de REFLEXIONES Y TESTIMONIOS SOBRE EL DUELO. Se titula “Se me ha roto la vida” y vale la pena como lectura tranquila para este verano.


- Y como siempre, una vez que termine la misa y se retire el sacerdote a la sacristía, SALIMOS EN SILENCIO de la iglesia, respetando a las personas que desean permanecer un rato en oración.