¡¡¡AVISOS SEMANALES!!!

 

D. JAVIER INFORMA Y COMENTA:

- Estamos celebrando la NOVENA DE LA TRINIDAD. De lunes a viernes tendremos una CHARLA COLOQUIO prepara cada día por diferentes grupos de laicos, detalle que es importante y significativo.


Siempre en la Basílica después de la misa de la tarde, hacia las 20:30 h.


- CÁRITAS INTERPARROQUIAL nos invita a participar en la presentación sobre cómo hemos afrontado los católicos de Pontevedra la pandemia y sus consecuencias sociales; también se hará un reconocimiento a los trabajadores y voluntarios que durante 2020 vivieron entregados a los demás. Será el próximo jueves, día 27, en el salón de actos del Colegio Sagrado Corazón, a las 18:00 h. ¡Te animo a participar! 

 


- A partir de junio, si se mantienen los actuales límites de aforo en los templos, el NUEVO HORARIO DE MISAS de los domingos por la mañana será de la siguiente manera: 9:30, 11:00 y 12:30 h. El resto permanece como estaba. Agradezco a los sacerdotes que han estado prestando un servicio extraordinario en la Parroquia, lo que nos ha permitido tener cinco misas dominicales durante todo el curso, además de prestarse para ampliar el tiempo de confesiones.


En nuestra Parroquia hay muchos momentos y espacios de oración a lo largo de todo el día, aunque algunas personas, por la espalda, se quejan. Les ruego que cualquier idea o iniciativa nos lo comuniquen directamente a los párrocos o en la reunión mensual de Liturgia, porque es ahí donde se hablan de estas posibilidades. Estas son sólo algunas de las posibilidades ordinarias que se ofrecen en la Parroquia:

   -Misas: 9:30, 11:00 y 20:00 h.

   -Laudes: 10:00 h.

   -Exposición del Santísimo: 11:30 (Basílica) y 19:30 (Casa de la Virgen)

   -Rosario: 19:00 (Casa de la Virgen) y 19:30 (Basílica)


D. Javier Porro