¡¡¡AVISOS SEMANALES!!!

- Tendremos un CONCIERTO-TESTIMONIO a cargo de Chito Morales y Taté Morales, de BROTES DE OLIVO, acompañados de Jesús Mario Lorente, ilustrador, este domingo, día 18, en la Basílica, a las 18:00 h. Entrada libre hasta completar el aforo. Una vez comenzado el concierto es importante ser respetuoso y no entrar.

 

Chito y Taté Morales

Jesús Vicente, “Chito”, y Rosa Esther, “Taté”, forman parte, junto al resto de los hermanos Morales Escala, del grupo onubense “Brotes de Olivo”, centrado en música litúrgica y para la oración personal, que está considerado como uno de los principales referente para la música cristiana contemporánea en España. En el caso de Chito, cuenta además con una amplia discografía en solitario, que incluye proyectos como “Ángeles Visibles” (2015), “Amar para vivir” (2018) y “Francisco de Asís, el Buenagente” (2020)

 “Brotes de Olivo” echó a andar hace cinco décadas, de la mano del matrimonio formado por Vicente Morales y Rosa Escala, junto a sus 13 hijos, quienes también contribuyeron a la fundación de la comunidad Pueblo de Dios, en el municipio de Niebla.


Jesús Mario Lorente

Diseñador gráfico e ilustrador cordobés, nacido en 1965, experto en comunicación y en publicidad, así como den dirección y realización de proyectos de animación digital. Coautor, junto a Pilar Ramírez de la serie de cómics dedicados a “El Rey de los Mindundis”.



- Para solicitar el BAUTIZO DE UN HIJO menor de edad los padres deben ir personalmente a la parroquia que les corresponde. No se puede elegir iglesia por cuestiones estéticas o de proximidad al restaurante. Y son los padres y padrinos los que hacen la catequesis de preparación bautismal. En el caso de personas mayores de edad son ellos los que lo solicitan y se incorporan a un grupo de adultos para hacer el itinerario catequético.


- Estamos en el momento de hacer la DECLARACIÓN DE LA RENTA. Es importante pedir que se señalen las dos casillas para el sostenimiento de la Iglesia y para fines sociales.


- Os animamos a consultar con frecuencia el TABLÓN DE ANUNCIOS de la Basílica así como el blog parroquial y nuestra cuenta de instagram (@santa_maria_pontevedra)para estar bien informados.