¡¡¡AVISOS SEMANALES!!!


La colecta es para apoyar algunos proyectos que MANOS UNIDAS está desarrollando. El lema de este año es: “Contagia solidaridad para acabar con el hambre”. ¡Gracias por vuestra generosa colaboración económica! 


Alguna persona preguntó “si las misas de la televisión tienen validez”. La respuesta es que “no valen”. Es fundamental participar presencialmente en la eucaristía y, para facilitarlo, en la Parroquia hemos ampliado el número de misas. 


El MIÉRCOLES DE CENIZA es día de ayuno y abstinencia. Ese día, tendremos misas a las 9:30, 11:00 y 12:00 de la mañana y por la tarde, como siempre, a las 20:00 h. 


Rogamos que dentro de la iglesia no se charle y no se hagan corrillos; es mejor esperarse fuera. Al salir de la iglesia, igual que hacemos dentro, hay que seguir manteniendo la DISTANCIA DE SEGURIDAD.


Como sabéis, el Jueves, las personas que lo solicitaron recibieron el Sacramento de la Unción de Enfermos, por supuesto tomando las medidas preventivas necesarias. De este hecho se hizo eco la Voz de Galicia, lee la noticia aquí.