¡¡¡17º PROGRMA DE IGLESIA SIRVE!!!

Ya tenemos disponible el decimoséptimo programa de Iglesia Sirve, que nos ayuda a mantenernos unidos en la fe y conectados a a través de la esperanza, pese a que cada uno lo haga desde sus hogares.

Iniciando la penúltima fase de la desescalada, a medida que se suceden los encuentros, empieza también a hacerse más patente la falta de aquellas personas que han dejado de estar con nosotros físicamente. Hasta la fecha, 614 personas han perecido en Galicia a consecuencia directa del coronavirus, pero, en los más de dos meses de cuarentena que llevamos, otras muchas personas han partido en soledad hacia la casa del Padre Eterno, sin velatorios, sin entierros comunitarios, sin la compañía de sus familiares y amigos. Hoy, los voluntarios del Centro Diocesano de Escucha San Camilo nos van a dar testimonio de cómo viven esta labor, dándonos alguna luz, alguna pista, que nos sirva de ayuda en el futuro…

No falta, tampoco, la sección "Visto en las redes" con Brenda Rivas y, por supuesto, Alfonso Fernández a los micrófonos.