¿QUÉ SON LOS TALLERES DE ORACIÓN Y VIDA?

Todos los jueves, en el blog, nos encontramos reflexiones que buscan ayudarnos a orar e invitarnos al encuentro  con Jesús en el altar. Estas reflexiones las hacen personas pertenecientes a los talleres de oración y vida, y una de ellas ha querido compartir su experiencia con nosotros.

El Taller de Oración y Vida (TOV) ha venido a colmar mis necesidades espirituales. Me ha enseñado a profundizar en el encuentro con Dios mediante la oración; lo que pone orden en mis pensamientos, sentimientos y espíritu de una manera rotunda, decisiva.

Orar me aporta paz y una gran fortaleza interior que me hace sentir a su vez, libre y alegre, a pesar de las adversidades. Y que me motiva a mantener el corazón abierto a la comprensión y aplicación de lo que nos confía y propone Jesucristo.

Ha sido también muy importante para mí, el llevar a cabo esta formación en grupo, con otras personas. Sin duda alguna, ha enriquecido mi persona y oración en todos los sentidos (comprensión del significado de la oración comunitaria y una mayor valoración de ésta, mejor entendimiento de la Sagradas Escrituras, acceso a un momento y lugar de intimidad total y verdadera, capacidad de empatía mayor y comprensión también del prójimo que lleva a una mayor caridad y la necesaria mutilación de los errores y defectos propios, y muchas cosas más).

  Blanca Fariña López





Si quieres más información o estás interesado/a puedes ponerte en contacto con Reme en el teléfono: 660 98 34 41