FELICES PASCUAS... DESDE PEDRAS VIVAS!!!



¿Conoces el Colegio de las Doroteas? ¿Has sido alumno suyo? Entonces no te puedes perder este número del Pedras Vivas, en donde te contamos todo lo relativo a su centenario, desde los actos que habrá en la Basílica y a los que está previsto que acuda el Señor Arzobispo, hasta la biografía de Santa Paula, fundadora de las Hermanas de Santa Dorotea.

También te explicamos todas las formas que tienes a tu disposición para colaborar con Cáritas Parroquial, y que van más allá de una simple contribución económica... ¿Sabías que también puedes regalar tu tiempo, además de alimentos, ropa, enseres, etcétera, prestando gratuitamente tus servicios profesionales a aquellas familias que no pueden permitírselos?

Por otra parte, en el número 53 te invitamos a meditar sobre las frases del Papa Francisco relacionadas con la alegría de la Pascua de Resurrección y a deleitarte con el trabajo realizado por el equipo parroquial de flores y ornamentación. Y en la contraportada, un mes más te traemos la agenda para este mes de abril y, como bonus track, te proponemos cinco sugerencias para este verano.

¡Nos leemos!