DE BIEN NACIDOS ...

"De bien nacidos es ser agradecidos".

Eso dice el refrán que nos recuerda la importancia de la gratitud. Y como los teatreros parroquiales nos tenemos por bien nacidos, aquí estamos para dar las gracias:

Muchísimas gracias a todo el equipo actoral y técnico por su entrega, dedicación y esfuerzo durante los ensayos, lo cual tuvo su recompensa en la impecable representación del "Auto de La Quinta Angustia" el pasado Viernes Santo. Un trabajo lleno de sentimiento y emoción, hecho con muchísimo cariño por parte de todo el Grupo.

Muchísimas gracias a Antonio, Bernardino, Cristina, Eliana, Elisa, Eva, Fernando, Flora, Isaac, Josecho, Juan, Julián, Lucía, María, Maribel, Nani, Pepita, Rafa y Tere. Sois magníficos como equipo y se os quiere por ello!!!

Muchísimas gracias a Alfonso por su colaboración en la composición e interpretación del motete "Si me adurmiere, Madre", una joya. Muchísimas gracias en nombre de tod@s.

Agradecimientos muy especiales para Rafa Sánchez-Agustino por la cesión de la microfonía, por su ayuda y disponibilidad en todo momento. Siempre estas ahí cuando te necesitamos y siempre dispuesto a colaborar. Muchísimas gracias!!!!

Muchísimas gracias a Carmiña y su equipo de ornamentación de la Basílica por su colaboración en todo momento, y a Loli, nuestra sacristana, siempre con tan buena disposición en ayudar y por sus ánimos.

Muchísimas gracias, muchísimas, a nuestros párrocos, D. Calixto y D. Javier, por su colaboración material y espiritual, y en especial por dejarnos utilizar la Basílica durante los ensayos y las representaciones. Un espacio para actuar impagable!!!

Y muchísimas gracias al público asistente, parroquianos y ajenos, por sus felicitaciones, aplausos silenciosos y muestras de afecto. Muchísimas gracias de todo el Grupo!!!

Y, por último, muchísimas, muchísimas gracias a Dios Nuestro Señor por acompañarnos, ayudarnos e inspirarnos para poder llevar a cabo un año más esta representación, hecha con todo el cariño y amor que Jesucristo y la Santísima Virgen María merecen. Gracias Dios Nuestro por tu ayuda.

Os dejamos un reportaje fotográfico para que los que no hayáis podido verlo os quede constancia de lo hecho y dicho.

Muchísimas gracias de todo corazón.

Mundo Villalustre,
director y actor del Grupo Teatral.