GRUPO DE JÓVENES

Seguro que muchos de vosotros ya habéis empezado la catequesis, otros, probablemente, ya os habéis confirmado pero seguís viniendo por la Parroquia. ¿Sabéis que, además de la catequesis y las misas, la Iglesia nos puede ofrecer muchas más actividades? Actividades que nos ayudarán a acercarnos más a Jesús, a conocerle, a vivir nuestra fe y compartirla con muchos otros jóvenes. 

En primer lugar, tenemos la Tienda del Encuentro, para mayores de 13 años; del mismo estilo, pero a nivel más diocesano, podemos encontrar la Vigilia de la Inmaculada, en el puente de diciembre. Ejercicios Espirituales en noviembre y marzo para los que están inquietos, agobiados y quieren desconectar. Peregrinación a Fátima en carnavales, Camino de Santiago en Semana Santa o La Pascua Xoven de Arousa son algunas de estas actividades. Para aquellos jóvenes a partir de 18 años, tendremos la oportunidad de evangelizar a través de Una Luz en la Noche y de las Cenas Alpha

Si estáis interesados en alguna de estas actividades, o simplemente os apetece disfrutar de un café con otros jóvenes de la parroquia, os invitamos al grupo de jóvenes.