EL NÚMERO 51 DEL PEDRAS, REDEANDO


¡Ya podéis disfrutar en línea del número 51 de la publicación Pedras Vivas, correspondiente al mes de febrero de 2018! En este ejemplar os presentamos la importancia de compartir lo nuestro con aquellos que nos necesitan, a través de la campaña de Manos Unidas contra el hambre en el mundo.

Aprovecha bien este tiempo de carnaval y de inicio de la Cuaresma, para vivir las dos alegrías, la de la algarabía y la del silencio, siendo siempre respetuosos con todos. Aprende algunas claves sobre cómo acompañar a los enfermos y a sus familias y revive algunos momentos de estas pasadas navideñas, con los testimonios del Campamento Urbano para los niños de la Catequesis o el recuerdo de la representación del auto de los Reyes Magos.

Además, a través de la agenda parroquial podéis enteraros de todas las actividades de las que vamos a disfrutar durante los próximos días... Entérate de cuando es la próxima Tienda del Encuentro, dónde va a ser la representación teatral con mensaje a cargo de "Los Últimos Compañía de Teatro" o hasta cuando te puedes anotar en el viaje a Irlanda organizado por la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar, para compartir con el Papa Francisco el Encuentro Mundial de las Familias.

Este número también quiere representar un GRACIAS, así, con mayúsculas, a todos cuantos han hecho posible la renovación de las ventanas del Centro Parroquial a través de sus aportaciones. Todavía estás a tiempo de ver el terrorífico estado en el que se encontraban las que hemos quitado y, si aún no te has animado a echarnos un cable, aún nos falta conseguir 1.280,36 para acabar de pagar las nuevas.

¡¡¡Nos leemos en el próximo número!!!