La jornada incluyó actividades para todas las edades, un musical inspirado en el circo y el reconocimiento a varias parroquias de la ciudad.
El sábado pasado 31 de enero vivimos una jornada muy especial con la convivencia organizada para cerrar la Semana de la Familia. Fue un encuentro multitudinario al que acudieron muchas personas de distintas parroquias de la ciudad, todas ellas con ganas de encontrarse y compartir un día juntos.
Tras la comida compartida, los asistentes se dividieron en grupos por edades: los más pequeños disfrutaron de un cuentacuentos y los niños de 8 a 11 años realizaron una dinámica con el tema de la semana de la familia como punto central. Para mayores de 12 años se organizó un animado Triatlón de Pontevedra en el pabellón.
También hubo un espacio dedicado a los reconocimientos, en el que se valoró el trabajo y la dedicación de varias parroquias por las estupendas actividades que realizan.
Uno de los momentos más destacados fue el espectáculo preparado por la comunidad Kerygma, que captivó la atención de todos gracias a su fantástica puesta en escena y su mensaje sobre el poder transformador del amor verdadero.
La jornada concluyó con una merienda compartida que puso el cierre al día. Fue una convivencia especialmente bonita que sirvió como clausura de los 25 años de la Semana de la Familia. Aprovechamos para dar las gracias a los voluntarios y a la organización por el esfuerzo y su entrega para garantizar que todo saliese bien. ¡Nos vemos el año que viene!

