¡¡¡ AVISOS SEMANALES !!!

Este domingo tendremos la BENDICIÓN DE LOS RAMOS en la plaza Alonso de Fonseca, junto a la Basílica, antes de la misa de las 11:00 h. La misa del Domingo de Ramos de las 12:30 se retrasa a las 13:00 h. para facilitar la participación en la bendición de los ramos de la Herrería.

 

El Lunes Santo es la CELEBRACIÓN PENITENCIAL a las ocho y media de la tarde. Presidirá la celebración penitencial el Sr. Obispo de Siuna, Nicaragua, D. Isidoro Mora, que estará con nosotros estos días, después de haber estado encarcelado en su país y expulsado recientemente.



También el lunes empiezan el triduo de la VIRGEN DE LA SOLEDAD y el CAMPAMENTO URBANO para niños y adolescentes. ¡Os animamos a participar en el Campamento por las tardes, en el Centro Parroquial!

Os rogamos que os anotéis en la mesa de la entrada de la Basílica para cubrir los TURNOS DE VELA ante el Monumento y así poder tener la iglesia abierta, el Jueves Santo, toda la noche. También agradecemos vuestra colaboración para adquirir FLORES PARA EL MONUMENTO.

 


El Domingo 31 la MISA DE LA TARDE en la Basílica se adelanta a las 19:00 h. pero sólo ese día.


Cristo resucitado quiere llegar a todos, especialmente a los enfermos y personas encamadas. Avisad para que el sacerdote vaya a visitarlos y, si lo desean, que puedan confesarse y comulgar. Eso es lo que haremos solemnemente el domingo día 7 de abril. La misa de las 11:00 se adelanta a las 10:00 de la mañana y posteriormente saldrá la procesión. Os animamos a preparar las alfombras, adornar las calles, poner banderas, tocar campanillas desde las ventanas y tirar pétalos de flores al paso del Santísimo. ¡Dios agradece vuestras muestras de cariño!

Más información en el tablón de anuncios de la Basílica y en el Pedras Vivas de este mes.