¡¡¡ AVISOS SEMANALES !!!

LA COLECTA de este domingo es para apoyar algunos proyectos que MANOS UNIDAS quiere desarrollar. El lema de este año es: “El efecto ser humano. La única especie capaz de cambiar el planeta”. Manos Unidas hace un llamamiento sobre cómo el clima repercute en derechos básicos como la alimentación, el agua potable, la salud o una vida digna. ¡Gracias por vuestra colaboración económica para los proyectos de este año! 

Para leer la Carta Pastoral de nuestro Arzobispo Don Francisco José en la Jornada Nacional de Manos Unidas pincha AQUÍ.

El 11 de febrero es Nuestra Señora de Lourdes y celebramos la JORNADA MUNDIAL DEL ENFERMO. Para facilitar la participación en la PROCESIÓN, este domingo adelantamos la misa a las 18:00 h, por lo que no habrá misa a las 20:00 h.

Al terminar la misa de las 18:00 h. y justo antes de salir en procesión (traed velas) habrá en la Basílica un momento de danza-oración basada en una canción cuya letra dice: “Como las alas al viento, yo elevo a Dios mi corazón, a ese Dios que vive, que me llena de su amor. Ayúdame, ayúdame, ayúdame Señor a caminar”. Qué bien pueden entender esta canción aquellas personas con problemas serios de salud. Podéis escuchar la canción pinchando AQUÍ.

El MIÉRCOLES DE CENIZA es día de ayuno y abstinencia. Habrá la imposición de la ceniza en las dos misas del día: a las once de la mañana y a las ocho de la tarde. Al ser festivo civil no hay misa a las 9:30 h. Al no ser día de precepto tampoco hay la misa de las 12:30 h.
 

Tendremos una REUNIÓN ABIERTA para concretar temas de Cuaresma, especialmente relacionados con la oración: el jueves 15 en el Centro Parroquial, a las 20:30 h.

Una manera concreta de vivir la limosna es realizando UN LEGADO. En el testamento la familia es lo primero, pero también se puede dejar un bien concreto o una cantidad determinada a Manos Unidas, a Cáritas, a la Parroquia...