¡¡¡ AVISOS SEMANALES !!!

Este domingo día 4 de febrero tendremos CONFIRMACIONES a las 12:30 h. También se celebrará el bautizo de un hombre de 27 años que, después de una larga preparación, quiere unirse a Jesucristo y formar parte de la Iglesia.

Os pedimos vuestra ORACIÓN por los 24 jóvenes que se confirman, por las dos personas mayores de edad que se han preparado en la catequesis de adultos de los lunes y también se van a confirmar, y por Daniel, que será bautizado mañana domingo. ¡Rezad por todos ellos!

LA COLECTA DE HOY, primer domingo de mes, es para que Cáritas pueda atender a las familias necesitadas de la Parroquia. Agradecemos que las prendas que se depositen en el CONTENEDOR DE CÁRITAS estén en buen estado; usadas… pero en buen estado. También se admiten zapatos que NO estén rotos. Que se dejen en bolsas pequeñas y siempre dentro del contenedor.

Estamos empezando la novena de NUESTRA SEÑORA DE LOURDES. Si conocéis algún anciano o enfermo que no salga de casa se puede traer UNA FLOR CON SU NOMBRE para ponerla a los pies de la imagen de la Virgen. Los sacerdotes de la parroquia están disponibles para ir a las casas a visitar y confesar a las personas que no pueden venir al templo.
El domingo 11, celebramos la JORNADA MUNDIAL DEL ENFERMO que este año tiene el lema: «No conviene que el hombre esté solo». Cuidar al enfermo cuidando las relaciones. Para facilitar la participación en la PROCESIÓN, el próximo domingo adelantamos la misa de la tarde a las seis, por lo que no habrá misa a las ocho. Os animamos a participar en la misa de las seis seguida de procesión. 

Puedes leer el MENSAJE DEL PAPA FRANCISCO de la XXXII Jornada Mundial del enfermo pinchando AQUÍ.

Los sacerdotes de la parroquia siempre están disponibles para ir a las casas a VISITAR Y CONFESAR a las personas que no pueden venir al templo. 

  

Tendremos CATEQUESIS PREMATRIMONIALES el sábado 2, el domingo 3 y el sábado 9 de marzo para aquellas parejas de novios que deseen profundizar en su vocación y poder tomar con tiempo una decisión. Esta formación sobre el matrimonio es indispensable para poder celebrar el sacramento del matrimonio.

Más información en el tablón de anuncios de la Basílica.