¡¡¡ AVISOS SEMANALES !!!

Con motivo de la MISA DE CLAUSURA de la Semana de la Familia hoy, sábado 27, NO hay misa en San Roque ni en la Basílica porque se trasladan a la Virgen del Camino. Os animamos a participar en la misa de clausura que presidirá D. Julián Barrio Barrio en la Virgen del Camino, esta tarde, a las 20:00 h.

LA COLECTA DE HOY, último domingo de mes, es para las reformas y arreglos de los edificios de la Parroquia. ¡Gracias por vuestra colaboración!

El próximo viernes es la fiesta de la Presentación de Jesús en el Templo. La BENDICIÓN DE LOS NIÑOS BAUTIZADOS el año pasado será en la Basílica, el día 2, a las 18:00 h.
 
San Blas es el 3 de febrero. Haremos la bendición del pan en la Basílica, el sábado que viene, en las misas de las 11:00 y 20:00 h. 

El sábado 3 empieza la NOVENA DE NUESTRA SEÑORA DE LOURDES como preparación para Jornada Mundial del Enfermo que se celebrará el domingo 11 en que la misa de las 20:00 h. se adelantará a las 18:00 h. para facilitar la participación, estando seguida de procesión. 

El papa Francisco en el mensaje con motivo de esta esta Jornada nos dice que nosotros los cristianos estamos especialmente llamados a hacer nuestra la mirada compasiva de Jesús. NOS ANIMA A QUE CUIDEMOS A QUIENES SUFREN Y ESTÁN SOLOS, e incluso marginados y descartados. Y que con el AMOR recíproco que Cristo Señor nos da en la ORACIÓN y sobre todo en la EUCARISTÍA,  SANEMOS LAS HERIDAS DE LA SOLEDAD Y DEL AISLAMIENTO.