AVISOS PARROQUIALES!!!

Esta semana que comienza pondremos el foco en la familia, nuestra iglesia doméstica, porque llega la XXIII edición de la Semana de la Familia de Pontevedra.  Destacar que se han producido un par de cambios con respecto a la programación original, como la ubicación de algunas de las actividades previstas inicialmente en el Liceo Casino y que, debido al reciente incendio en sus instalaciones, se trasladan a la iglesia parroquial de San José.

Así, el lunes 22, Yesshenia Vilas impartirá la conferencia "El retorno a la familia, ¿una necesidad biológica?" a las 20:30 h. en la iglesia parroquial de San José. El miércoles 24, misma hora y lugar, Martina Martínez y Norma Pillado ofrecerán una charla sobre "Acoso escolar"

Luego, el jueves 25, la iglesia parroquial de San Bartolomé acogerá la oración por las familias, a las 19:00 h., mientras que el viernes 26, de nuevo en San José, el grupo de música de la Pascua Xoven dará un "Concerto con certo desconcerto", a las 20:30 h. 

El encargado de clausurar esta Semana de la Familia de Pontevedra será, finalmente, nuestro Arzobispo Emérito, don Julián Barrio, con la misa del sábado 27 en la Virgen del Camino, a las 20:00 h. Por tal motivo y a fin de facilitar el encuentro con nuestro pastor, ese día no tendremos misa de 19:00 en San Roque ni de 20:00 en la Basílica