AVISOS SEMANALES!!!

Esta nueva semana, la cuarta de Adviento y primera de Navidad, primeramente, felicitar y dar la enhorabuena a todas las personas que hayan adquirido un décimo o participación en la Parroquia, pues ha sido premiado por coincidir con las dos últimas cifras del Premio Gordo en el Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional. Los décimos se abonarán en cualquier Administración de Lotería y las participaciones, en Despacho Parroquial, a partir del próximo miércoles, 27 de diciembre, preferentemente en horario de lunes a viernes, de 11:00 a 13:30 h.



De todas maneras, debemos recordar que el premio más trascendental de estas fiestas es otro bien distinto: una de las citas más importantes es la de este domingo 24 de diciembre, cuando tendremos a misa de las medianoche, a las doce, para empezar en comunidad el día 25. Durante ella se mostrará y bendecirá el belén monumental que lleva varias semanas montándose en la capilla de la Quinta Angustia. En un día en el que se cenará mucho y en abundancia, no debemos olvidar el alimento para el espíritu, el pan del cielo, que es Jesús sacramentado. ¡Viva! ¡Y de todos sea amado!

Además, si tenéis hijos de 6 a 12 años, para ellos se está organizando, un año más, el campamento urbano de Navidad, que albergará el Centro Social Parroquial entre los días 26 de diciembre y 5 de enero. Todavía estáis a tiempo de inscribirlos: el propio martes 26 por la mañana.

Además, si en vuestra casa montáis un nacimiento, podéis enviar imágenes o fotografías del mismo al siguiente correo electrónico: belemsantamaria@gmail.com



En el puesto de información y acogida de la Real Basílica ya están a vuestra disposición los Evangelios para el año 2024 con los textos en letra grande, que podéis adquirir al precio de 5 euros. Y si habéis hecho un donativo a la Parroquia a lo largo de este año 2023, si necesitáis un certificado para hacer la Declaración de la Renta, debéis solicitarlo en Despacho Parroquial antes del día 31 de diciembre.