¡¡¡AGENDA SEMANAL!!!


- La COLECTA del 19 de junio, Día de la Caridad, será destinada para que la Iglesia siga ayudando a las personas que lo necesitan. ¡Gracias por colaborar en esta colecta! Y os animamos a ser voluntarios en Cáritas de la Parroquia. ¡Gracias por ser generosos con vuestro tiempo!


- Con motivo de la solemnidad de Corpus Christi, cuyo lema este año es “DE LA ADORACIÓN AL COMPROMISO”, la misa de este domingo de las 12:30 se retrasa a cuando llegue la procesión a la Basílica. 



- La UNIDAD MÓVIL DE ESCUCHA a personas con pérdidas estará en nuestra Parroquia el viernes 24 todo el día para atender a los que lo deseen, de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 h.

- Valentín Rodil impartirá una CHARLA sobre la necesidad de hablar en situaciones de sufrimiento. El título es: “Cuéntame tu pesadilla. Es mejor que olvidarla”. Será el jueves 23, en el Centro Parroquial, después de la misa de la tarde, hacia las 20:40 h. 


- El Sr. Arzobispo nos invita a participar en la ASAMBLEA DIOCESANA que tendrá lugar el sábado 25 de junio, en el Colegio La Salle (Santiago de Compostela). Será una jornada para celebrar y orar, escuchar y compartir, una oportunidad para renovar la esperanza en Cristo y el compromiso de seguir sembrando el Evangelio, siendo una Iglesia que camina unida.


El PROGRAMA de la Asamblea será:

10:45 – 11:00 h: Acogida

11:00 h: Primera parte: Oración inicial. Audiovisual “Dos años de pandemia”. Año Santo y Fase diocesana Sínodo

12:15 – 12:45 h: Descanso

12:45 – 14:00 h: Segunda parte: Testimonios. Plan Pastoral trienal. Palabras finales del Sr. Arzobispo

14:30 h: Comida opcional (comedor Facultad de Medicina)

Para inscribirse en la Asamblea y en la comida (15€): Despacho Parroquial, antes del martes 21.