¡¡¡AGENDA SEMANAL!!!

- LA COLECTA DEL primer domingo de mes, es para que nuestra Cáritas pueda atender a las familias necesitadas de la Parroquia. Agradecemos que las prendas que se depositen en el CONTENEDOR DE CÁRITAS estén en buen estado; usadas… pero en buen estado. También se admiten zapatos que NO estén rotos. Y que sea en bolsas pequeñas, siempre dentro del contenedor. Volvemos a recordar que en los contenedores NO se recogen juguetes usados, ni muebles rotos. ¡Gracias por colaborar!



- MANOS UNIDAS nos invita a participar en la misa del miércoles por la tarde y a la presentación de la Campaña de este año, en la Basílica, al término de la misma.


- Seguimos con la novena de NUESTRA SEÑORA DE LOURDES. Si conocéis algún anciano o enfermo que no salga de casa se puede traer UNA FLOR CON SU NOMBRE para ponerla a los pies de la imagen de la Virgen.


- El día de la fiesta, el viernes 11, se celebra la JORNADA MUNDIAL DEL ENFERMO. Para facilitar la participación en la PROCESIÓN, dicho viernes adelantamos la misa de la tarde a las seis y media, por lo que no habrá misa de ocho.


- En dicha procesión llevaremos la imagen de SAN ROQUE a su capilla después de haber estado en la iglesia parroquial desde que comenzó la pandemia.


- El sábado 12, con motivo de las CONFIRMACIONES que presidirá el Sr. Obispo Auxiliar, NO habrá misa en la capilla de San Roque.