¡¡¡AGENDA SEMANAL!!!



- Las personas que este año están de BODAS DE ORO o PLATA tienen a una REUNIÓN este domingo, día 7, en la antigua Casa del Sacristán, a las 13:15 h.

- Con motivo de la próxima Jornada Mundial de los Pobres, tendremos una CHARLA sobre el mensaje que el Papa Francisco nos ha enviado con este motivo. Esta charla que impartirá Carmen Sánchez, colaboradora del equipo de redacción del Pedras Vivas, será en la Basílica, el martes día 9, después de la misa de la tarde, hacia las 20:30 h.




- La COLECTA del primer domingo de mes es para que Cáritas Parroquial pueda seguir atendiendo a las familias realmente necesitadas. Siempre es mejor ayudar de manera organizada y en equipo que no cada uno por su lado o sin criterio. ¡Gracias por colaborar también con vuestro tiempo! La colecta del domingo 14 de noviembre será para la Iglesia Diocesana.

- Felicitamos al equipo de PASTORAL DE LA SALUD por la charla que organizó en la Basílica el pasado miércoles. Fue un momento que nos ayudó a reflexionar sobre la soledad y la importancia de acompañarnos mutuamente con pequeños detalles: saludando, hablando con todos, escuchando a las personas que viven solas… También hubo testimonios preciosos, se adelantó la puesta en marcha en nuestro Centro Parroquial de un novedoso punto de encuentro para la amistad, pudimos orar juntos… ¡Fueron 45 minutos ágiles y muy bien aprovechados!

- Os animamos a leer todas las semanas el TABLÓN DE ANUNCIOS y a llevar la información oficial que está en la mesa de la entrada de la Basílica. Rogamos que nadie deje en dicha mesita ni revistas de segunda mano atrasadas, ni fotocopias de oraciones o propaganda no autorizada.