¡¡¡AVISOS SEMANALES!!!


- La COLECTA del último domingo de mes, es para seguir haciendo las obras y reparaciones urgentes. Si alguien quiere que su aportación le desgrave en la Declaración de la Renta hay que hacer el donativo personalmente en el Despacho Parroquial.

 - La solemnidad de TODOS LOS SANTOS es este lunes día 1. Al ser día de precepto el horario de misas es como un domingo: 9:30, 11:00, 12:30 y 20:00 h.

- El 2 de noviembre es la conmemoración de los fieles difuntos. Este martes empezamos la NOVENA POR LOS DIFUNTOS.

- El primer miércoles de mes oramos por los fallecidos el mes anterior en la eucaristía de las 20:00 h. Ese día tendremos en la Basílica una interesante CHARLA sobre “la soledad y el enfermo” al terminar la misa de la tarde, hacia las 20:30 h.


- En el Despacho Parroquial ya está abierta la agenda para RESERVAR LAS MISAS y funerales del año que viene.

- Los que este año 2021 están de BODAS DE ORO Y PLATA matrimoniales tienen una reunión informativa este domingo, después de la misa de las doce y media, en la antigua Casa del Sacristán.

II ENCUENTRO DIOCESANO DE LAS FAMILIAS. 

El próximo sábado 6 de noviembre se celebrará la II Jornada Diocesana de las Familias en el Seminario Menor de Santiago de Compostela.

Será un día de encuentro festivo, de compartir las experiencias vividas en estos duros meses de pandemia y de, entre todos, buscar soluciones a los retos que se nos plantean. Si quieres saber cómo se desarrollará la jornada e inscribirte puedes hacerlo aquí.