¡¡¡AVISOS SEMANALES!!!


La COLECTA del último domingo de mes es para obras y restauraciones. También el donativo de la LOTERÍA DE NAVIDAD de la Parroquia es para mantener nuestro patrimonio histórico-artístico. ¡Gracias por vuestra colaboración vendiendo un talonario!


Para celebrar el SACRAMENTO DEL MATRIMONIO el año que viene, los que pertenecen a Santa María pueden reservar fecha a partir del primer sábado de septiembre. Los que NO viven en la Parroquia pueden reservar fecha a partir del primer sábado de octubre. Pero no se trata simplemente de reservar día como si se tratara de un local de hostelería o la reserva de un hotel. Se invita a los novios a participar de nuestra vida parroquial.


La INSCRIPCIÓN PARA LA CATEQUESIS de adultos, jóvenes y niños empezará el lunes 13 de septiembre. Este curso seguiremos con grupos reducidos por lo que vamos a necesitar que haya más catequistas para aplicar las medidas de prevención vigentes.


Agradecemos públicamente a todos los voluntarios que hacen acogida de turistas y peregrinos en la Basílica. Gracias a este servicio los turistas y peregrinos son atendidos convenientemente.