¡¡¡AVISOS SEMANALES!!!

- Es importante cumplir con la normativa sanitaria y eclesiástica vigente. Por este motivo os invitamos a usar la mascarilla en el templo y a que haya un máximo de tres personas por banco salvo si son menores de diez años. También recordamos que en nuestra Archidiócesis de Santiago de Compostela sigue vigente dar sólo la comunión en la mano, comulgando delante del sacerdote antes de girarse.


- Los BAUTIZOS se hacen en la parroquia a la que se pertenezca territorialmente, pero además es fundamental que los padres sean personas practicantes y con una vida congruente con la fe ya que el hijo que se bautiza se incorpora a una comunidad cristiana y si los padres no participan de la vida parroquial ¿cómo van a facilitar que su hijo pertenezca y crezca vinculado a la Iglesia.


 - La COLECTA del primer domingo de mes es administrada por Cáritas parroquial. ¡También en verano hay necesidades! Para colaborar con Cáritas se puede ser voluntario dedicando algo de tiempo, ayudando en la difusión de sus campañas y de la Doctrina Social de la Iglesia, estando atento a las necesidades urgentes que se anuncian en la entrada de la Basílica o ayudando económicamente con algún donativo.


- La misa por los FALLECIDOS EL MES ANTERIOR es el primer miércoles de mes, día 7, a las 20:00 h.


- Tenemos misa en LENGUA DE SIGNOS el día 11 de cada mes, a las 11:00 h.


- En la parroquia de Santiago Peregrino de O Burgo empezaremos la novena del APÓSTOL SANTIAGO el sábado día 17, a las 19:30 h.


- Iremos en PEREGRINACIÓN A LOURDES, Francia, del 18 al 22 de septiembre. Preinscripción en el Despacho Parroquial.