¡¡¡AVISOS SEMANALES!!!

- Este sábado día 5 se puede colaborar en la elaboración de la ALFOMBRA DE FLORES junto a la Basílica a partir de las 19:30 h. o trayendo algo rico para que cenen los voluntarios.

 

- La COLECTA del domingo 6 de junio, Día de la Caridad, será destinada para que la Iglesia siga ayudando, de manera organizada, a las personas que lo necesitan. ¡Gracias por colaborar en esta colecta extraordinaria de Cáritas!


- PARA COMULGAR hay que guardar una distancia prudente en la fila; hay que retirarse la mascarilla; se comulga, extendiendo el brazo y abriendo la mano. Y se comulga delante del sacerdote. ¡Delante del sacerdote antes de retirarse!

 

- El día 6, Solemnidad de Corpus Christi, tendremos un acto eucarístico y procesión al final de todas las misas del domingo: 9:30, 11:00, 12:30 y 20:00 h.



- La reunión con PADRES Y PADRINOS DE BAUTISMOS será el viernes día 11, a las 18:30 h.

 

- Tenemos a vuestra disposición en la Basílica un libro de Valentín Rodil de REFLEXIONES Y TESTIMONIOS SOBRE EL DUELO. Se titula “Se me ha roto la vida” y vale la pena.

 

- Os invitamos a leer el TABLÓN DE ANUNCIOS todas las semanas. Allí se exponen los horarios e intenciones de misas, los funerales programados y otras celebraciones.