¡¡¡AVISOS SEMANALES!!!

 - Tendremos una CHARLA sobre cómo está afectando la pandemia a las personas que perdieron un ser querido y no pudieron despedirse con motivo del estado de alarma. VALENTÍN RODÍL dará esta charla en miércoles 2, en la Basílica, a las 20:30 h. Organiza el Centro de Escucha San Camilo de Pontevedra.


- También estará con nosotros la Unidad Móvil de atención a personas con algún tipo de pérdidas, el miércoles 2 y el jueves 3, en la Plaza Alonso de Fonseca, junto a la Basílica, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 h.


- En junio cambia el HORARIO DE MISAS en la Basílica. Los domingos las misas de 12:00 y de 13:00 se unifican a las 12:30 h.


- El día de CORPUS CHRISTI, 6 de junio, no habrá misa ni procesión interparroquial para evitar concentración de personas, pero cada parroquia lo celebrará independientemente. En Santa María todas las misas serán solemnes y en todas tendremos algún acto eucarístico al terminar cada una de ellas.


- Para la ALFOMBRA DE CORPUS ya se pueden empezar a traer flores y verde al Centro Parroquial a partir de este lunes.


- La COLECTA del último domingo de mes es para obras y restauración de los edificios de la Parroquia. Ahora es urgente cambiar el TEJADO DE LA CASA DEL SACRISTÁN. ¡Gracias por colaborar!