¡¡¡AVISOS SEMANALES!!!

 

- Animamos a los padres y madres con hijos en edad escolar a pedir la ASIGNATURA DE RELIGIÓN. Es un derecho de los padres reconocido en la Constitución y en los acuerdos internacionales, ayuda a la formación integral de la persona y facilita la comprensión de la cultura europea. Por eso es importante solicitar la asignatura de Religión a la hora de hacer la matrícula.


- El sábado 22 de mayo es SANTA RITA. En todas las misas que se celebren ese día en la Basílica se bendecirán las rosas que cada persona traiga particularmente, evitando así el contacto físico.


- También tendremos una VIGILIA DE ORACIÓN el sábado 22, víspera de Pentecostés, día que iniciamos la NOVENA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD. Esta vigilia será en la Basílica a las 21:00 h. Durante la novena tendremos diferentes charlas y actividades como clausura del curso pastoral. Se anunciarán oportunamente.


- Haremos un ajuste en el HORARIO DE MISAS de los domingos siempre y cuando las autoridades no reduzcan el aforo legal permitido en el templo. A PARTIR DE JUNIO queda de la siguiente manera: 9:30, 11:00, 12:30 y 20:00 h. (Las misas que actualmente se celebran a las 12:00 y a las 13:00 h. se unifican a las 12:30 h.)


- Os animamos a rezar el ROSARIO en familia y en grupo. El rosario se reza a diario en la Casa de la Virgen a las 19:00 h. y en la Basílica a las 19:30 de la tarde.