¡¡¡AVISOS SEMANALES!!!

- La COLECTA del último domingo de mes es para pagar las obras que, poco a poco, vamos realizando en la Parroquia. Ahora es urgente cambiar el tejado de la antigua Casa del Sacristán. Las obras que se hacen son por pura necesidad y están al servicio de las personas y de la evangelización. ¡Gracias por vuestra colaboración!


- Estamos en plena campaña de la DECLARACIÓN DE LA RENTA. Es importante que se respete vuestro deseo de marcar las dos equis en la casilla de la Iglesia y en la de fines sociales. Comentádselo también a vuestros familiares y conocidos. Puedes descubrir todas las actividades que se realizan con esa aportación, cuentas anuales, y más información de la Iglesia en la página web Xtantos.


-Si alguien quiere colaborar periódicamente con Cáritas parroquial, con las actividades pastorales y con la conservación de nuestro patrimonio, es posible hacerse socio. Más información en el Despacho Parroquial.


- Tendremos CATEQUESIS PREMATRIMONIAL en el Centro Parroquial, del lunes 3 al viernes 7 de mayo. Inscripción previa de las parejas en el Despacho Parroquial.


 - Puedes seguir estos avisos y otra información a través de Instagram o de los grupos de WhatsApp Parroquia Sirve.