¡¡¡AVISOS SEMANALES!!!

- Para guardar las distancias de seguridad están señalados con un punto verde los lugares que se pueden utilizar. En la Basílica, las sillas del fondo y de las capillas es mejor cederlas para grupos de convivientes.

- Los BANCOS DE DELANTE están reservados para las personas que quieren comulgar y tienen dificultades para caminar. Les rogamos que los utilicen para recibir dignamente al Señor. También se reservan el 11 de cada mes, a las 11:00 h. para las personas que siguen la celebración en LENGUA DE SIGNOS.

- Al empezar la misa de este domingo de la Octava de Pascua lo hacemos con la BENDICIÓN DEL AGUA. El sacerdote bendice dentro de la misa el agua que traéis en vuestros recipientes. La bendición del agua es una costumbre piadosa y buena, pero debe ir acompañada de una vida cristiana coherente y de oración, así como con una recepción frecuente de los sacramentos. De poco vale el agua bendita si la persona se mantiene distante de la comunidad cristiana.

- El lunes 12, celebramos SAN TELMO; la misa de la fiesta es en San Roque, a las siete de la tarde.



- Tendremos un CONCIERTO-TESTIMONIO a cargo de Chito y Taté Morales, de BROTES DE OLIVO, acompañados de Jesús Mario Lorente, ilustrador, el domingo día 18 de abril, en la Basílica, a las 18:00 h. El acceso es libre hasta completar el aforo. ¡Gracias por darle difusión! Si alguien quiere ayudar económicamente para afrontar los gastos, puede hacerlo.