¡¡¡AVISOS SEMANALES!!!

- En la entrada de la Basílica, en el puesto de Acogida e Información, tenemos una TARJETA ORIGINAL DE SAN JOSÉ, en este año dedicado a él, por si alguien quiere tenerla como estampa o para enviar o felicitar a otras personas.


- Cuando una fiesta litúrgica como la de San José tiene rango de solemnidad y coincide con un viernes de Cuaresma, no es obligatorio hacer abstinencia de comer carne; tampoco haremos el Vía Crucis.


- Con motivo del Día del Seminario la COLECTA es para ayudar a la formación de los sacerdotes de nuestra Archidiócesis, tanto en el Seminario Menor de Belvís como en el Seminario Mayor de San Martín Pinario. ¡Gracias por vuestra colaboración!


- PREGÓN DE LA SEMANA SANTA, que pronunciará el nuevo Deán de la Catedral de Santiago, será en la iglesia de San José, el próximo martes, día 23, a las 20:00 h.



- Tendremos la BENDICIÓN DE LOS RAMOS en el interior de las iglesias y se hará en todas las misas del sábado 27 por la tarde, tanto en San Roque como en la Basílica, y en todas las del domingo día 28.


- Aquellas personas enfermas o encamadas que deseen confesarse pueden AVISAR A LOS SACERDOTES que irán a sus casas guardando las adecuadas medidas sanitarias.


- PARA COMULGAR se pone una mano encima y otra debajo, no al lado; se coge con aquella que estaba debajo y se revisa la superficie de la mano donde se recibió para comprobar que no haya quedado ninguna partícula.