¡¡¡AVISOS SEMANALES!!!

 1) Recordamos que en los bancos para sentarse, los lugares con una equis roja NO se deben utilizar; dos puntos verdes juntos son para dos personas convivientes, y en las capillas laterales o al fondo pueden estar grupos familiares grandes. Si ves que alguna persona despistada que viene sola se sienta en donde hay dos puntos verdes juntos, se le puede indicar con cariño que busque otro lugar para evitar perder plazas. Esto sucede especialmente en las misas del fin de semana. Desde aquí hacemos un llamamiento a ser generosos y pensar en los demás. ¡Gracias por colaborar!


2) LA COLECTA del primer domingo de mes es para que Cáritas de la Parroquia pueda atender a las personas sin recursos. Gracias a vuestra ayuda en Cáritas organizamos CURSOS CON TITULACIÓN para aprender un oficio.También os invitamos a rezar por las personas que no tiene hogar y están en la calle. ¡Rezar por ellos es una obra de caridad!


3) La MISA POR LOS ENFERMOS es el día 11 de cada mes, a las 11:00 de la mañana.


4) En este Año dedicado a San José empezamos su NOVENA el jueves día 11. Tenemos a la venta en la Basílica una imagen de San José copia de la que tiene el Papa Francisco en su despacho.


5) Todos los viernes de Cuaresma son días de ABSTENERSE DE COMER CARNE.