¡¡¡AVISOS SEMANALES!!!

- Este martes, día 2, celebraremos la fiesta de la Presentación de Jesús en el Templo, popularmente conocida como “LA CANDELARIA”. Por la normativa sanitaria cada persona debe traer su vela.


- Con motivo de San Blas haremos la BENDICIÓN DEL PAN el miércoles 3, al terminar las misas de la Basílica, a las 9:30, 11:00 y 20.00 h. Por el mismo motivo cada uno debe traer el pan que quiera bendecir.



- El miércoles día 3 empezamos la NOVENA DE NUESTRA SEÑORA DE LOURDES pidiendo por los enfermos.


- La sesión del CURSO DE FORMACIÓN PARA VOLUNTARIOS, prevista para el jueves día 4, se aplaza, si todo va bien, al jueves 18 de febrero, adelantando el horario, que será de 19:45 a 21:15 h.


- Durante las próximas semanas continuamos con la CATEQUESIS PARROQUIAL, pero será no-presencial. Para ello contamos con la colaboración de las familias que cada semana ayudarán en el tema correspondiente.


- La SANTA MISA sigue siendo presencial. Para ello mantenemos el actual horario de misas para respetar un tercio de la capacidad legal permitida. Recordamos que en la misa de los domingos a las 11:00 h. tienen preferencia los niños y sus familias.


Al salir de la iglesia, igual que hacemos dentro, hay que seguir manteniendo la DISTANCIA DE SEGURIDAD.