¡¡¡18º PROGRAMA DE IGLESIA SIRVE!!!

Ya tenemos disponible el décimo octavo programa de Iglesia Sirve, que nos ayuda a mantenernos unidos en la fe y conectados a a través de la esperanza, pese a que cada uno lo haga desde sus hogares.

Cuando parece que enfilamos la recta final de la desescalada, empieza a surgir la pregunta de lo que vendrá después: ¿Seremos iguales que antes; haremos lo mismo; o aprovecharemos este alto en el camino, este intermedio en nuestras vidas para hacer un pequeño reajuste? Hoy vamos a hablar de estilo, de ese estilo del que no viene a ser servido, sino a servir a los demás, de ese estilo que nos invita a salir de nosotros mismos para que, llenos del Espíritu Santo, abatamos murallas, crucemos fronteras, y hablemos de Jesús a aquellos que todavía no le conocen. El estilo de Pentecostés, que nos anima al primer anuncio, igual que tres jóvenes, Laura Ruiz, Alejandra González y Cristina Cons, han sentido la llamada a formar parte de la primera evangelización y nos presentan sus respectivos testimonios, explicando qué hacen, con qué propósito y cómo repercute en sí mismas.

No falta, tampoco, la sección "Visto en las redes" con Brenda Rivas y, por supuesto, Alfonso Fernández a los micrófonos.