¡¡¡13º PROGRAMA DE IGLESIA SIRVE!!!

Ya tenemos disponible el decimotercer programa de Iglesia Sirve, que nos ayuda a mantenernos unidos en la fe y conectados a a través de la esperanza, pese a que cada uno lo haga desde sus hogares.

Inmersos ya en la fase 1 de la escalada, es el momento de repasar las indicaciones generales que se han establecido de cara a participar en los sacramentos de la eucaristía, la reconciliación y la unción de enfermos. También conoceremos de primera mano el trabajo de acompañamiento en duelo que desarrolla el Centro Diocesano de Escucha San Camilo, gracias a las palabras de su coordinadora, Marina Hernando. Y no perderemos la oportunidad de reconocer la labor de los sacerdotes en este tiempo de crisis sanitaria, agradeciendo de forma especial su proximidad a los enfermos, en domicilios y hospitales, para mantener viva la llama de la fe, el hálito de la esperanza y la fuerza de la caridad.

No falta, tampoco, la sección "Visto en las redes" con Brenda Rivas y, por supuesto, Alfonso Fernández a los micrófonos.