¡¡¡CÁRITAS TE NECESITA!!!

Caritas de Santa María la Mayor de Pontevedra, en representación de toda la comunidad parroquial, está actualmente atendiendo a 56 familias de la parroquia, asistiéndolas en las necesidades básicas de alimentos, medicinas, suministros, vivienda, educación, y acompañándolas en su esfuerzo de promoción y búsqueda de empleo.

Como sabéis, las principales fuentes de ingresos que tiene Cáritas son la colecta del primer domingo de mes, las aportaciones que se dejan en el peto de caritas de la iglesia, los donativos en mano y los donativos a través de la cuenta corriente de Cáritas.

También tenemos aportaciones en especie, cuándo vamos a pedir alimentos al Froiz el primer viernes de mes cada dos meses, y la entrega mensual  del Banco de Alimentos. Aún así, normalmente tenemos que hacer una compra pues no da para el paquete mensual.

A causa del Covid-19, estamos confinados en casa, no se puede ir a la Iglesia y los supermercados tienen protocolos de protección estrictos, con lo que estás aportaciones se ven muy mermadas. 

Por ello no tenemos otra opción que pedir vuestra colaboración a través de la cuenta de Cáritas:

ES24 2080 5406 8030 0017 0256 
(Abanca)

El equipo de voluntarios de Caritas de Santa María