¡¡¡Y ASÍ HAN PASADO 5 AÑOS!!!


Año 2015: un grupo de 5 personas deciden formar un grupo de teatro parroquial. 

Año 2020: ese Grupo Parroquial de Teatro ha pasado de tener 5 componentes a rondar los 20, entre actores, equipo técnico y colaboradores.



¿Qué ha pasado en estos 5 años? 

Crecer, trabajar y aprender. Hemos montado 4 autos sacramentales, 2 recitales poético-musicales y 3 obras cortas. Hemos adquirido tablas y experiencia. Incluso hemos hecho varias funciones fuera de la Parroquia. Y siempre teniendo como prioridad la evangelización a través del teatro, porque nuestros montajes siempre tienen el Evangelio como fuente e inspiración.


Pero no todo ha sido ensayar y representar: también hemos tenido tiempo para fiestecillas en grupo, creando lazos de amistad y cariño, porque somos un Grupo de Teatro y también un grupo de amigos en el que todo el mundo es bienvenido.



Durante estos 5 años hubo gente que estuvo y que se fue; otros hemos estado desde el principio, o casi. A los que estuvieron: muchísimas gracias por haber aportado vuestro tiempo, esfuerzo y trabajo al grupo. A los que aún estáis: muchísimas, muchísimas gracias por todos y cada uno de vuestros días de ensayos y representaciones, por vuestro esfuerzo, colaboración, entrega y dedicación para hacer que el Grupo de Teatro siga con su tarea.



Ahora nuestro reto es aumentar la “plantilla” y, para eso, necesitamos que más gente se anime a formar parte del Grupo para así poder seguir nuestra labor teatral y evangelizadora. 

¿Te animas?

Mundo Villalustre
(Artículo extraído del Pedras Vivas)