¡¡¡LA ESCUCHA CON NIÑOS Y ADOLESCENTES!!!


El 13 y 14 de marzo en A Coruña



Hoy en día debemos tener especial cuidado con la forma en la que nos dirigimos a los niños y adolescentes. Aspectos tan determinantes como la autoestima, el autoconcepto, la motivación y la autoeficacia de los niños y adolescentes pueden verse afectados si no desarrollamos una adecuada comunicación y escucha activa con ellos, y muy especialmente, en momentos de sufrimiento en su vida como puede ser un proceso de duelo.

Para acompañar a los niños y adolescentes del modo que necesitan, especialmente cuando se acercan a nosotros en su vulnerabilidad para que les ayudemos, no basta con la buena voluntad, aunque es necesaria. Es preciso una formación adecuada para adquirir competencias en esta tarea humanizadora de la comunicación, como es la escucha activa.

Por eso, desde el Centro de Escucha San Camilo de Pontevedra y la Asociación de Escoita San Camilo, nos ofrecen este curso de formación, que será impartido por una de las mejores expertas en comunicación y duelo en niños y adolescentesDª Consuelo Santamaría.


Obtén más información e inscríbete en el siguiente Enlace