GALERÍA FOTOGRÁFICA "QUINTA ANGUSTIA 2019"

Hola a tod@s !!!!


Ahí va una selección de fotos del Auto de La Quinta Angustia 2019, que como en años anteriores representamos en los oficios vespertinos del Viernes Santo.

Como siempre, dar las gracias al  equipo actoral y técnico por su entrega, dedicación y esfuerzo durante los ensayos y en la puesta en escena. De verdad que ha sido un trabajo magnífico por parte de todos y cada uno de vosotros. Muchísimas gracias a Ana, Antonio, Bernardino, Eliana, Elisa, Fernando, Josecho, Juan, Julián, Loli, Lucía, María, Marina, Nani, Paola, Pepita, Rafa, Rubén y Tere. Sois magníficos, creéroslo !!!!

Muchísimas gracias a Rafa Sánchez, Carmiña, Loli Rodríguez, Sonia y Alfonso por su inestimable ayuda y su colaboración en todo momento. El equipo os quiere, que lo sepáis !!!

 Muchísimas gracias, por supuestísimo, a nuestros párrocos, D. Javier y D. Calixto, por su apoyo, ayuda, consejos y colaboración durante los ensayos y la representación (que sería de estas ovejas sin sus pastores ???).

Y sobre todo, infinitas gracias a Dios Nuestro Señor, por aunar tanto talento e inspìrarnos para hacer posible un año más esta representación. Que Él nos bendiga a todos !!!!














Las fotos han sido hechas por nuestra compañera Sonia Prada. Muchísimas gracias !!!


Por último, os informamos que estamos en fase de ensayos para un recital poético-musical en honor del Sagrado Corazón de Jesús, el cual pondremos en escena el próximo 27 de junio. Todas las personas que quieran colaborar y formar parte de Grupo de Teatro Parroquial serán muy bien recibidas.

Muchísimas gracias y hasta pronto !!!!