¡¡¡ AVISOS SEMANALES !!!

Manos Unidas de Pontevedra organiza el concierto GOSPEL SOLIDARIO, este sábado 9, en el Teatro Principal, a las 19:00 h.

 

El domingo 10 tendremos un RETIRO ESPIRITUAL abierto en la Casa de la Virgen, de 17:00 a 19:30 h.

 

El día 11 de cada mes, celebramos la misa de las 11:00 h. en la Basílica por todos los enfermos y por las intenciones depositadas a los pies de la Virgen de Lourdes.
 

Si quieres mejorar tu relación con Dios te animamos a participar en un TALLER DE ORACIÓN Y VIDA, el miércoles 13, en el Centro Parroquial, a las 17:30 h.


Seguimos con las interesantes CONFERENCIAS SOBRE IMAGINERÍA RELIGIOSA: el jueves 14, en el Museo, a las 19:30 h.


Los miércoles rezamos el VÍA CRUCIS a las 19:30 y los viernes después de la misa de las 20:00 h.

 

Los viernes son días penitenciales. Se nos invita a la ABSTINENCIA de comer carne. La abstinencia de comer carne afecta a partir de los 14 años.
 

La Delegación de PASTORAL PENITENCIARIA organiza una jornada formativa en Santiago, el sábado 16. Los interesados hablad con D. Javier.

Nuestros los sacerdotes NO tienen un horario fijo para confesar. Si alguien desea hablar o confesarse, que se lo digan a la sacristana o avisad en el Despacho Parroquial. Además tendremos CELEBRACIÓN COMUNITARIA DE LA PENITENCIA en Santiago Peregrino de O Burgo, el viernes 15, a las 19:00 h. y en la Basílica, el Lunes Santo, después de la misa de las 20:00 h.