¡¡¡AVISOS SEMANALES!!!


LA COLECTA del primer domingo de mes es para que Cáritas de la Parroquia pueda atender a las personas sin recursos. Una manera concreta de ayudar a los demás es realizando UN LEGADO. En el testamento la familia es lo primero, pero también se puede dejar una propiedad o una cantidad de dinero a Manos Unidas, a Cáritas, a la Parroquia o a cualquier entidad legalmente constituida. También se puede ayudar participando acompañando a otras personas en MEU LAR los martes por la mañana, el tiempo que quieras, o saliendo a la calle para estar con personas sin amigos, los domingos a media tarde.

El PREGÓN de la Semana Santa es este lunes 4, en el Principal, a las 20:00 h. Este año está a cargo del Padre Willian Mora, uno de los sacerdotes que atienden pastoralmente nuestra comunidad.


Empezamos un TALLER DE ORACIÓN Y VIDA para conocer y practicar diferentes formas de orar. La presentación es el próximo miércoles 6, en el Centro Parroquial, a las 17:30 h. Es importante traer gafas adecuadas para leer.

Los miércoles rezamos el VÍA CRUCIS a las 19:30 h. Además la Cofradía del Espíritu Santo nos invita a participar en otro Vía Crucis, acompañado de música y canto, los viernes, después de la misa de la tarde.

Con motivo del 75 aniversario de la fundación de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús con la Cruz a cuestas habrá un ciclo de conferencias en el Museo, sobre arte sacro e imaginería religiosa. ¡Os animamos a participar!

Talleres de Oración y Vida organiza un pequeño RETIRO ESPIRITUAL ABIERTO en la Casa de la Virgen, el domingo 10, de 17:00 a 19:30 h.


Las Delegaciones de Pastoral Penitenciaria de las diócesis en Galicia organizan una JORNADA INTERDIOCESANA sobre “La estancia en prisión y sus consecuencias”, en Santiago de Compostela, el sábado 16 de marzo, de 10:00 a 18:00 h. Para más información sobre la misma se puede consultar el siguiente vídeo:

Son días de ABSTINENCIA DE COMER CARNE todos los viernes de Cuaresma. Esta norma obliga a partir de los 14 años.