¡¡¡ AVISOS SEMANALES !!!

El martes 19 es la SOLEMNIDAD DE SAN JOSÉ. Es día de precepto, pero ya que no es festivo civil, mantendremos las misas como un día laborable: 9:30, 11:00 y 20:00 h.

Todavía se está a tiempo de participar en el TALLER DE ORACIÓN Y VIDA que acabamos de empezar. Venid a conocer cómo se desarrolla, el próximo miércoles, en el Centro Parroquial, a las 17:30 h.

Seguimos con las CONFERENCIAS SOBRE ARTE SACRO: el jueves que viene, en el Museo, a las 19:30 h.


Los viernes son días penitenciales. Se nos invita a la ABSTINENCIA de comer carne. La abstinencia de comer carne afecta a partir de los 14 años.

¿Sabes lo que es PROYECTO DE AMOR CONYUGAL? ¡Reserva del 5 al 7 de abril y ven a Poio!Para más información y para inscribirte pincha AQUÍ.

La PEREGRINACIÓN A LOURDES, será del 16 al 20 de mayo. Más información en el Despacho Parroquial.
Llevad el PEDRAS VIVAS que está en la entrada de la Basílica. En el Pedras Vivas se publican las cuentas de la Parroquia y los cambios en los horarios de algunas celebraciones.

Un último aviso: como cada año por estas fechas os invitamos a colaborar, aportando vuestros donativos, para las cien ROSAS DEL MONUMENTO que el equipo de ornamentación prepara cada año con tanto cariño para Jueves Santo.