¡¡¡AGENDA SEMANAL!!!

- D. Luis Pose, sacerdote, nos PRESENTARÁ SU LIBRO: “Cristóbal Colón, primer evangelizador de América”. Conoceremos esta interesante investigación este lunes día 29, en el Centro Parroquial, a las 20:30 h.




- Para empezar bien el Adviento tendremos un ENCUENTRO BÍBLICO ORANTE el próximo sábado día 4 de diciembre, de 10:30 a 17:30 h. Para participar hay que llevar Biblia, libreta, bolígrafo… Se puede comer en casa o trayendo cada uno su comida al Centro Parroquial. Más información e inscripción en el Despacho.






- La COLECTA del último domingo de mes es para obras. Estos últimos años, gracias a vuestra generosidad, pudimos hacer en San Roque unas campanas nuevas, cambiamos entero el tejado de la Rectoral y terminamos las dos fases de obras del Centro Parroquial. La siguiente obra urgente es el tejado de la antigua Casa del Sacristán. Aquellas personas que tienen talonarios de LOTERÍA DE NAVIDAD es importante que los terminen esta semana para poder hacer el ingreso.


- La misa de la COFRADÍA DE LA TRINIDAD por los sacerdotes fallecidos será este lunes 29, a las 11:00 h.


- La NOVENA DE LA INMACULADA empieza el martes 30.


- PASTORAL DE LA SALUD se reúne el próximo miércoles 1 de diciembre, en el Centro Parroquial, a las 18:30 h.


- El primer miércoles de mes es la MISA POR LOS FALLECIDOS el mes anterior. Antes de que nuestros familiares o vecinos fallezcan, es una obra de caridad para con ellos que afronten la enfermedad confortados por los sacramentos. Avisad a D. Calixto 620.36.16.89 o a D. Javier 680.42.96.26 para que vayan a visitarlos tiempo, cuando la persona todavía esté consciente. Si el enfermo está hospitalizado se puede avisar al capellán del hospital.


- Todos los días hay misa a las 9:30 de la mañana. A esa hora se pueden celebrar MISAS GREGORIANAS (son 30 misas seguidas) por alguna persona fallecida.