¡¡¡GRACIAS MADRE!!!

Mes de Mayo, mes de María, precisamente hace unos días celebrábamos la Virgen de Fátima. Carmen Sánchez ha querido compartir con nostros esta oración-testimonio personal: 

¿Recuerdas Madre cuando yo era niña y el mes de Mayo lo celebrábamos en el colegio llevándote flores, recitándote poesias y rezando el Rosario? ¡Qué bien olían aquellas flores que pedía a las vecinas para reponer y que durante todo el mes tuvieras flores frescas! ¡Cuánto tiempo aprendiendo de memoria esa poesía que recitaba con tanto amor infantil e inocente! ¡Qué esfuerzo aprenderse las letanías del Rosario!

Pasó mucho tiempo, yo te olvidé,o mas bien, me alejé de ti y, cuando después de muchos años,en el desamparo, acudí a ti para que acogieras y protegieras a quien yo no podía proteger tu, Madre querida,me escuchaste. Seguro que sonreiste y recordaste aquel amor y devoción infantil que te profesaba;lo guardaste en tu dulce y misericordioso corazón y me has recompensado con tu Gracia.

Pero hiciste algo más,algo que yo no te pedí,pero que sabías que yo necesitaba: me llevaste calladamente y con paciencia de tu amorosa mano a tu Hijo. Me has devuelto al rebaño,con el Buen Pastor, que me ha acogido como al hijo pródigo y en el quiero permanecer el resto de mi vida.

Gracias a ti, Madre querida, mi reencuentro con Jesús ha sido tan fuerte que a veces me olvido de rezarte como tu te mereces, pero se que no me lo tomas en cuenta porque tu sabes y quieres que tu Hijo sea,en todo,lo primero Madre, hoy me gustaria honrarte humildemente haciendo mías las palabras de una estrofa de esta canción que te cantábamos y una oración. Recíbelas con todo mi agradecimiento y todo mi amor:

Virgen Santa,Virgen Pura,
vida esperanza y dulzura
del alma que en ti confía.
Madre de Dios,Madre mía,
mientras mi vida alentare,
todo mi amor para ti,
mas si mi amor te olvidare,
Madre mía,Madre mía
mas si mi amor te olvidare
tu no te olvides de mi.


Oración:

Envuélvenos en el manto de tu silencio,
y comunícanos la fortaleza de tuFe,
la altura de tu Esperanza,
y la profundidad de tu Amor.
Quédate con los que quedan.
Y vente con los que nos vamos.
!Oh Madre Admirable del Silencio!

P.Larrañaga

Carmen Sánchez